Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 abril, 2022

Lavalle: apareció el empleado municipal que estaba desaparecido

  •   Por El Despertador
           

_Hace media hora apareció Miguel Gonzalez, el empleado municipal que estaba desaparecido.

El empleado estaba desaparecido de su domicilio desde el 18 de abril pasado, y había una denuncia en la fiscalía por averiguación de paradero desde ese momento.

Intervino la comisaría 17 de Lavalle en conjunto con otras unidades.

Fotos circularon por las redes, donde sus familiares pedían por datos de su paradero.

Esta tarde se realizó una concentración en la plaza departamental que se desarrolló hasta hace unas horas. Amigos y familiares se concentraron en la plaza Juan Galo Lavalle a la esspera de algún comunicado o conocimiento sobre Miguel.

En ese momento entró una llamada al hermano de Gonzalez, por parte de la ex pareja de éste, diciendo que estaba bien en el lugar donde estaba. En dicho lugar se encontraba trabajando.

Algunas fuentes sostuvieron que Gonzalez estaba en Ugarteche, mientras que otras sostenían que estaría en Rodeo de la Cruz.

Finalmente la concentración se trasladó hacia la comisaría 17 donde se confirmó el llamado de Gonzalez diciendo que estaba bien, trabajando y que no volvería. Esto generó dudas por parte de los hermanos sobre el por qué de esta decisión. Desde la fiscalía señalaron que se trasladarían hasta el lugar donde se encuentra para asegurar la llamada

 


  • Comentarios

    Relacionadas