Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

17 de mayo de 2022

El peronismo nacional y provincial se reúne el sábado en al Angel Bustelo

  •   Por El Despertador
           

Con eje en las clásicas banderas del peronismo: soberanía política, independencia económica y justicia social, se buscará reflexionar sobre distintos temas de actualidad relacionados con cuestiones de ambiente, género y tecnología.

Están convocados dirigentes nacionales, como el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el  ministro del Interior Wado de Pedro, el titular de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa; además de referentes de otras provincias, como el ex gobernador Juan Manuel Urtubey (Salta), senadores nacionales y ex gobernadores como Lucía Corpacci (Catamarca), Adolfo Rodriguez Saá (San Luis),  y el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.

También estarán presentes figuras del ámbito sindical como el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky. Se darán cita además otros legisladores nacionales como Juliana Di Tullio, José Mayans, Eugenia Duré, Emiliano Estrada,  Vanesa Silley, entre otros.

Legisladores provinciales, concejales e  intendentes también dirán presente. De hecho, los jefes comunales oficiarán de moderadores de los distintos paneles organizados.

La presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti, adelantó que la cita es abierta a todos los compañeros y compañeras para dialogar, debatir e intercambiar ideas con temas de la actualidad, aunque con proyección a futuro. «El encuentro estará organizado en paneles, con ponencias magistrales, y espacio para preguntas de los asistentes. Para nosotros es fundamental que lo importante no pase desapercibido: un modelo de país que nos incluya con mirada federal,  con perspectiva de género y énfasis en políticas de desarrollo sustentable», adelantó Fernández Sagasti.

Este primer encuentro funcionará como  un disparador para futuras instancias de formación y para generar material de análisis  hacia adentro y afuera del  espacio. Con ese objetivo, se va a sistematizar además un documento que será analizado en territorio con los distintos referentes del peronismo.

https://docs.google.com/forms/d/1yrtoixmE13Gm8Ky1t1BkJdyId-LFziU7MXGaVZHzhIE/viewform?edit_requested=true


  • Comentarios

    Relacionadas