Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

14 junio, 2022

Lavalle: Piden a Vialidad Provincial la reparación del puente del río Mendoza en Costa de Araujo

  •   Por El Despertador
           

Desde hace tiempo, que el puente del río Mendoza, a la altura de Costa de Araujo, está deteriorado y por ello intervino el Concejo Deliberante de Lavalle.

En ese sentido, el día 07 de junio de 2022, durante la Sesión Ordinaria N° XIII, el Concejo Deliberante aprobó la Resolución Nº7647/2022, originado del proyecto presentado por el Concejal Julián Gallardo y acompañado por los/las concejales/as Maximiliano Rivera, Claudia Carina Segovia, Gimena Masoero, Luis Mangione y Raimundo Laugero.

El objetivo de la norma es solicitar a la Dirección de Vialidad Provincial, realice una evaluación técnica y acondicionamiento de la estructura del puente vehicular ubicado en el Rio Mendoza, distrito Costa de Araujo.

El puente une la Ruta Provincial Nº34 con el Carril Chimbas o Ruta Provincial Nº41, por el cual transita una gran cantidad de camiones ya que comunica zonas productivas, como vehículos en general.

Las condiciones actuales en las que se encuentra el puente es muy deteriorado en su carpeta asfáltica, los daños de estructura y las dimensiones del puente no permite la circulación de dos vehículos a la par, es por ello necesario que se realice un estudio de su estructura, acondicione y se de su correspondiente reparación.

 


  • Comentarios

    Relacionadas