Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

14 junio, 2022

Se declaró de interés departamental el torneo de padel Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El torneo de padel que se desarrolló en Lavalle hace un mes, mostró la cantidad de jugadores y de cultura que hay en el departamento, asociada a este deporte.

En ese sentido, el día 7 de junio del 2022 durante la Sesión Ordinaria Nº XIII, el Concejo Deliberante aprobó la Declaración Nº 576/2022, originado del proyecto presentado por la Concejala Gimena Masoero y acompañado por las/los Concejales/as Claudia Carina Segovia, Maximiliano Rivera, Raimundo Laugero, Luis Mangione y Julián Gallardo.

La norma tiene por objeto declarar de interés departamental el Torneo de Padel Lavalle organizado por los complejos de padel del Departamento junto con la Jefatura de Deportes de la Municipalidad de Lavalle.

El campeonato convocó a 200 personas aproximadamente, encuadradas en distintas categorías femeninas, masculinas y una infantil.

El padel es un deporte con numerables beneficios físicos y mentales que en este ultimo tiempo a crecido exponencialmente; en la actualidad encontramos en el Departamento cinco complejos de padel repartidos en los distritos de Tulumaya, Tres de Mayo y Costa de Araujo.

Por el crecimiento es estos últimos tiempos y el aporte que genera, es necesario resaltar estas iniciativas que generan inclusión y grandes beneficios a la salud.


  • Comentarios

    Relacionadas