Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de julio de 2022

Vóley: Círculo Policial y Regatas jugarán la final del torneo Apertura Femenino A1

  •   Por El Despertador
           

Las chicas de calle Boulogne Sur Mer y el sexteto del Lago dejaron en el camino en semifinales a San Martín de Porres y Municipalidad de San Martín, respectivamente.

Los equipos femeninos de Círculo Policial y Mendoza de Regatas jugarán la final del torneo Apertura A1 del vóley local, con fecha a confirmar, que organiza la Federación Mendocina de ese deporte, tras las victorias obtenidas en semifinales ante San Martín de Porres y Municipalidad de San Martín, respectivamente.

El equipo de calle Boulogne Sur Mer, comando por Daniel Vega y defensor del título mendocino, estuvo fino en sus dos compromisos al mejor de tres ante el sexteto porrense. Con un nivel superlativo, contrarrestando todos los intentos del rival de ser protagonista,. el cuadro comandado por Daniel Vega estuvo muy firme en las acciones del juego y se llevó las victorias merecidamente ambas por 3 a 0.

Por su parte a Regatas, conducido técnicamente por Javier Carrasco, la historia le costó un poco más porque la Municipalidad de San Martín le propuso batalla. En dos encuentros con muchas imprecisiones, Regatas cometió menos errores y volvió a hacerse fuerte en el Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez frente a San Martín y le impidió al conjunto esteño la posibilidad de estirar la serie al tercer juego. Así, cerró el marcador a su favor,  quedándose con la victoria en ambos casos 3-1 en los cruces.

Resultados de semifinales

Círculo Policial 2 – 0 San Martín de Porres

1º partido: 25-20; 25-19 y 25-22.

2º partido: 23-25; 16-25 y 19-25.

Regatas 2 – 0 Municipalidad de San Martín.

1º partido: 25-22, 25-17, 19-25 y 25-20.

2º partido: 16-25; 25-19; 10-25 y 19-25.

 


  • Comentarios

    Relacionadas