El día 28 de junio de 2022, durante la Sesión Ordinaria N° XVI, el Concejo Deliberante aprobó la Resolución Nº 7661/2022, originado del proyecto presentado por el concejal Julián Gallardo y acompañado por los concejales/as Gimena Masoero, Maximiliano Rivera, Claudia Carina Segovia, Luis Mangione y Raimundo Laugero.
El objetivo de la norma es solicitar a la Dirección de Vialidad Provincial, realice la reparación de la alcantarilla ubicada en calle Cortaderas s/n del distrito de Gustavo André.
Las condiciones actuales en las que se encuentra la alcantarilla implica un serio peligro para el tránsito vehicular, ya que hace unos años cedió parte de la misma y la reparación que se ha efectuado es precaria y muestra avanzado deterioro, además de no tener iluminación o guardarrail que señalicen sus extremos. El distrito de Gustavo André por ser zona productiva, transita gran cantidad de camiones, además del transporte publico de pasajeros y vehiculos en particular.
Empieza el nuevo torneo de la Liga Mendocina para los equipos lavallinos
Lavalle: estudiantes de colegios secundarios con la mira en el cooperativismo
Lavalle: Solicitan mejoras en el transporte público de pasajeros
Paro docente en Mendoza: El día que la dignidad le ganó al miedo
Diputados: con invitados comenzó el debate sobre el proyecto de alcohol cero al volante
Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"