Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

negocios y empresas

8 de julio de 2022

Proform, la industria del Fitness llega a Lavalle y ya podés enviar tu currículumn

  •   Por El Despertador
           

Proform tiene más de 35 años en la industria del Fitness, y llega a Lavalle, con el objetivo de ampliar el horizonte sobre una diversidad de disciplinas dentro de esta industria, dando una mirada exhaustiva y poniendo de relieve el Fitness completo. Para ello, brindamos un servicio desde el comienzo hasta el final, con personas sumamente capacitadas y profesionales.

 

Hoy Proform llega a Lavalle, como al resto de la provincia de Mendoza, trayendo lo mejor de la industria Fitness y lo mejor de la formación profesional, ya que somos un Instituto de capacitación laboral. En ese sentido, Proform se caracteriza por capacitar profesionales y futuros profesionales, brindando una cantidad de herramientas que hacen de esta industria, nuestro motivo de existencia.

 

Es de destacar, que Proform llega a Lavalle con todas las ganas de instalarse y quedarse trayendo lo mejor de lo mejor. Cuando decimos que “estamos haciendo historia”, lo decimos, no solo por la trayectoria que avala nuestro trabajo, sino también por el enorme compromiso puesto al servicio de la industria del Fitness.

 

Proform no es un gimnasio en el sentido tradicional, sino una forma de concebir la industria como un ámbito de buenas prácticas y de salud, a lo que le agregamos la formación educativa, con herramientas laborales, ya que los avales de nuestros cursos y capacitaciones tienen un reconocimiento internacional.

Si querés ser parte de un gran equipo, si sos profesor de educación Física, instructor o vendedor, envianos tu CV a nuestro whatsapp 2617565566.


  • Comentarios

    Relacionadas