Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

16 de julio de 2022

Noche de rock and roll en Lavalle, con Caripiedras y mucho más

  •   Por Fabricio Morales
           

Hoy domingo 17 de julio es el turno de que Caripiedras, la banda lavallina que está dando que hablar, tocará esta noche en Lavalle, más precisamente en la Casa de la Cultura Juanita Vera, a partir de las 17.

Muchos seguidores y amigos palpitan lo que será la velada rockera de mañana, que tendrá como invitados a varias bandas del mismo género musical y serán teloneras de la jornada.

Con la participación y colaboración de grandes amigos de los Caripiedras, que esperan el apoyo del público lavallino, el show artístico amenaza quedar en las retinas y en los oidos de quienes asistan como una jornada expléndida.

Historia de la banda

Por el año 2018 nació Caripiedras en el departamento de Lavalle,  con un estilo propio de rock en versión acústica. En aquel momento el grupo estuvo conformado por los primeros tres integrantes. Ángel Nadal (bajo y voz), Hernán Nadal (guitarra y coros) y Jonathan Nadal (voz). Después de unos meses a fines del mismo año se suman al conjunto Samuel (el Rolli en guitarra), Álvaro Mantecón (guitarra) Jorge Blues (armónica) y Mati Andrajoso ( batería), quedando así la formación actual.

La banda ya pasó por distintos escenarios del Gran Mendoza, y algunos de sus temas grabados de estudio como Espejito, Blues para un caripiedra, Lejos y Mi amiga y yo, también el en vivo que se llama Solo lo senti con el corazón, ya pueden buscarlos en las distintas plataformas para ir enganchándose con el ritmo de su música.

Día: domingo 17 de julio.

Hora: a partir de las 17

Entrada: $400, en la boletería, con derecho a consumición.

 


  • Comentarios

    Relacionadas