Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 julio, 2022

En una carrera llena de emociones, el mendocino Pandolfino quedó segundo en Brasil

  •   Por Fabricio Morales
           

El piloto lasherino arribó segundo en el Superbike y cerró un fin de semana a pleno en Interlagos. El piloto sumó puntos importantes en la competencia.

Franco Pandolfino cerró un gran fin de semana en Interlagos, donde logró quedarse con el segundo lugar en lo que fue la disputa de la quinta etapa del Superbike de Brasil. Con este podio, el lasherino sumó puntos vitales para pelear por el certamen.

Cuando de batalladores se habla es imposible no pensar en Pandolfino, que viene superando un escollo tras otro en dicha competencia. En las últimas semanas algunos percances con su moto lo complicaron, pero el piloto de Mendoza estuvo siempre seguro de llegar al objetivo y quemando la pista obtuvo un gran segundo puesto, en la categoría Supersport 600 Pro Evolution.

El nivel del mendocino fue en alza. Desde la clasificación ya había demostrado que iba a estar en los primeros lugares. Es cierto que el Luvizotto Racing Team trabajó de sol a sol para dejar el rodado en las mejores condiciones.

Una vez terminada la manga, el hombre de Las Heras expresó: “Para mí es muy emocionante después de 45 días haber conseguido este resultado, mucho tiempo lejos de casa y realmente entrené para esto. Ahora vuelvo a Mendoza para visitar a mi familia, mi novia y amigos, recargar energías y seguir entrenando para estar aún más fuerte para la próxima. Quiero agradecer especialmente a ellos y también al equipo en Brasil”, señaló.

Vale destacar, que el venidero desafío para Franco Pandolfino será el 28 de agosto, en el Superbike de Brasil, en el circuito de Interlagos.


  • Comentarios

    Relacionadas