Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Titulos

6 de agosto de 2022

El gran Rally Cross Country se hace presente en Lavalle

  •   Por Fabricio Morales
           

Llega este fin de semana al departamento de Lavalle, el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, en su temporada 2022. Una actividad deportiva que viene en pleno crecimiento.

El mismo estará fiscalizado por la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) y FEMEMOD (Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo). Cabe mencionar, que la anterior jornada se disputó en San Martin, por lo que mañana dará comienzo la 4° fecha.

 

El Rally contará con la presencia de unos 70 pilotos, entre ellos de motos, camionetas UTB, que ayer llegaron algunos provenientes de Bariloche, Rio Negro y en la tarde noche y se alojaron en el vivac del predio del Melón y la Sandía, y así permanecer allí y pernoctar.

 

 

 La carrera

 

Hoy sábado a partir de las 10 de la mañana partirán hacia el campo de La Encrucijada en un circuito donde se ha estado trabajando mucho para dejarlo en orden, ya que ahí se desarrollará toda la parte cronometrada de la competencia.

 

Hay que agregar, que esto fue posible gracias al esfuerzo en conjunto por parte del área de Deportes de Lavalle ya que por primera vez que se logra llevar a cabo este torneo, ya que se está tratando de que sea  cada vez más federal. En conclusión,  está todo dispuesto para todos los amantes de los fierros y porque no de curiosos también.

 


  • Comentarios

    Relacionadas