Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

12 de agosto de 2022

Lavalle: Hoy, el 7º encuentro de mini vóley en el polideportivo

  •   Por Fabricio Morales
           

Se llevará a cabo hoy sábado, un nuevo encuentro de mini vóley en el Polideportivo de Lavalle, a partir de las 10 a 12.30 hs.

En una charla con El despertador, Claudia Perez, coordinadora y entrenadora de vóley expresó lo siguiente: “Lavalle hace ya 12 años que viene participando de este encuentro, es el semillero de este deporte, de donde han salido muchísimos jugadores que hoy están en otras categorías”. Claudia agregó que “es muy importante hacer estos torneos porque desde ahí nace todo. Vienen instituciones y distintos polideportivos y clubes de otros departamentos, con categorías que van a ir desde los bajitos, premini mini y super mini”.

Cabe mencionar que este trabajo que señala Perez, no es nada más ni nada menos que el trabajo en conjunto que se hace desde el comienzo de año, que ha posibilitado que Lavalle haya pasado de 3 divisiones el año pasado, a 6 divisiones a comienzos de este y ahora se suma una nueva, la sub 18, contabilizando 7 divisiones para el presente torneo Clausura.

 


  • Comentarios

    Relacionadas