Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio

16 de agosto de 2022

El cantautor Alejandro Sicardi presentó «Solo»

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

El álbum SOLO de Alejandro Sicardi está compuesto por canciones de diversas épocas de su historia compositiva. Temáticamente es un álbum íntimo y muy personal, todas las composiciones están basadas en momentos y situaciones vividas por el compositor en diversas épocas de su vida. SOLO es un material discográfico que tiene la particularidad de haber sido producido, arreglado y grabado íntegramente por el cantautor Alejandro Sicardi que ejecutó cada uno de los instrumentos que suenan en el disco, algunos sobre secuencias de audio pre-armadas utilizando diversos programas de edición y aplicaciones.

Fue grabado entre marzo de 2020 y mayo de 2022 en el Home Estudio “El Sucucho” y está disponible para su compra en formato digital y en formato físico desde el domingo 14 de agosto de 2022, fecha en la que se presentó la primera canción el canal de YouTube de Oas Producciones:


La mezcla fue realizada por Víctor Silione y Alejandro Sicardi en Estudio Reloj de Arena y el Mastering fue realizado por Omar Duarte en Estudio Ojo de Agua.


El arte y el diseño de los diferentes formatos (disco digital, papel, remera, gorra, etc) que tendrá el álbum SOLO también
están realizados por el Cantautor Alejandro Sicardi.

En la 89.1 lo entrevistamos, escuchalo acá:


  • Comentarios

    Relacionadas