Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

19 agosto, 2022

Lavalle: Perro de la Vereda y una sana costumbre de producir cultura

  •   Por El Despertador
           

Perro de la Vereda lanza como adelanto de su próximo disco, un single titulado 3DM que corresponde al último track del disco.

Para los muchachos de la banda, este tema sirvió para poner sobre la cancha, a la familia, el origen de algunos de los integrantes de perros de la vereda, lo que significa el amor por el barrio que los vio crecer. También por la gente que siempre está y con los amigos que ya no están físicamente en este mundo, que partieron jóvenes por cuestiones de la vida y también para los pibes que también son de Tres de Mayo y están privados de su libertad.

El tema que aparece como video clip tiene emoción, al tocar muchos temas personales de la banda, pero también alegría recordando a los seres queridos, celebrándolos, no afligiéndose, levantando las copas al cielo, tirando un trago al suelo y siguiendo para adelante.

El lanzamiento de este single será hoy día a las 21hs.

Cabe mencionar que fue filmado en la cancha de Tres de Mayo, con una producción interesante y de mucha gente que participó, con la participación de Gabriel Montenegro en la cámara y dirección del video.

 


  • Comentarios

    Relacionadas