Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

12 septiembre, 2022

Lavalle: Natalia se aleja de Cultura y se acerca a la Sapem

  •   Por El Despertador
           

Desde el miércoles pasado, Juan Jaime, el actual director de Promoción Económica y Turismo se hizo cargo de Cultura, remplazando a Natalia Tomelín, que se haría cargo de proyectar la TV departamental desde la Sapem, junto a otros proyectos de la Dirección de Innovación de Lavalle. El dato tomó por sorpresa a propios y extraños, y fue la propia Natalia que se despidió de sus compañeros de ruta a través de las redes con el siguiente mensaje: A mi estimado equipo y queridí[email protected] compañ[email protected]!!!

Desde hoy, trabajaré en otro proyecto, como la mayoría ya sabe, pero siempre con las mismas ganas y el mismo corazón.
No quiero dejar pasar la oportunidad para AGRADECERLES por toda la confianza, el respeto y cariño que siempre me manifestaron. Gracias por las palabras, los abrazos y sobre todo las manos extendidas para el trabajo.

Me llevo grandes amigos y la enorme satisfacción de que con muchos de ustedes se trabajó verdaderamente pensando en la gestión pública. Donde el respeto por los derechos culturales de las personas, la participación, la inclusión y posibilidades son y deben ser el motor que impulsa el trabajo diario… y lo hicimos.

Quedaron muchas cosas por concluir, pero queda el recurso humano, ustedes, más potenciados, más fuertes y más humanos…y eso es lo que los debe alentar para seguir dando siempre lo mejor en cada tarea.

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar a [email protected] artistas [email protected], a quienes mantienen vivas nuestra raíces y fortalecen nuestra cultura. Mi admiración y agradecimiento a ustedes por permitirme trabajar a su lado, por inspirarme con su inventiva y por ser creadores de universos mágicos a los que sólo he podido llegar a través de su arte.
Siempre en mi corazón!!!


  • Comentarios

    Relacionadas