Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Radio

15 de septiembre de 2022

Casa Violeta: Marcelo Sánchez en Formato Canción

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

Desde el aire de Radio Tierra Campesina estuvimos conversando con el músico Marcelo Sánchez que se presentará este viernes 16 de septiembre a las 21.30 hs, en Casa Violeta, con una propuesta solista que el denominó como “Formato Canción”.

Durante el espectáculo nos cantará su repertorio, parte de su disco “Esquinas” (2017), además de contar con otros temas de autores argentinos.

Su propuesta, de la mano del bajo, la guitarra y el ukelele, acercará un homenaje a las canciones de las obras de Sebastián Monk y Leo Masliah.

El bajista, guitarrista y compositor, ha sido integrante de diversas agrupaciones musicales tales como: Salsa blanca (salsa), Markama (música latinoamericana), Bar 55 (jazz), Amauta (folclore andino), La veta (jazz fusión), Old quartet (jazz), Los herederos del canto (folclore cuyano), La lechiguana (rock latino), entre otras.

El Centro Cultural Casa Violeta se encuentra ubicado en calle Paraguay 1478 de Godoy Cruz. Las entradas pueden reservarse y adquirirse comunicándose al 2616829201. También a través de la página de Instagram @casavioleta.cultural.

Escucha la entrevista completa acá:


  • Comentarios

    Relacionadas