Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

19 de septiembre de 2022

Básquet Lavalle enfrenta a Olimpia B con muchas ganas de seguir sumando

  •   Por El Despertador
           

Lavalle sabe que puede, pero que también no puede subestimar a nadie. A pesar del buen presente que atraviesa, producto de dos triunfos y una derrota de visitante en San Carlos B por 73 a 63, el equipo lavallino deberá salir con todas las ganas para hacerse del juego. Y lo hará esta noche en el polideportivo municipal a partir de las 21,30.

El dilema de las rotaciones

Si hay un problema que tiene que resolver el equipo lavallino es el de las rotaciones. Con un rotación corta, Lavalle venció por más de diez puntos a Macabi B, pero a fuerza de dejar extenuados a sus principales jugadores. Sin embargo, una rotación más grande, sumamente necesaria, para que el equipo no llegue agotado ni lesionado al final del torneo, perdió frente a San Carlos B. Tal vez ese es el talón de Aquiles, de un equipo que ha mejorado significativamente sus porcentajes ofensivos, merced a una veloz transición de defensa a ataque, pero que necesita mucho más de sus jugadores de rol.

Agenda apretada

Lavalle jugará esta noche, el jueves enfrentará a Anzorena B, el domingo un partido atrasado frente a Junín B y el miércoles que viene frente a UNCuyo, todos de local.


  • Comentarios

    Relacionadas