Lavalle sabe que puede, pero que también no puede subestimar a nadie. A pesar del buen presente que atraviesa, producto de dos triunfos y una derrota de visitante en San Carlos B por 73 a 63, el equipo lavallino deberá salir con todas las ganas para hacerse del juego. Y lo hará esta noche en el polideportivo municipal a partir de las 21,30.
El dilema de las rotaciones
Si hay un problema que tiene que resolver el equipo lavallino es el de las rotaciones. Con un rotación corta, Lavalle venció por más de diez puntos a Macabi B, pero a fuerza de dejar extenuados a sus principales jugadores. Sin embargo, una rotación más grande, sumamente necesaria, para que el equipo no llegue agotado ni lesionado al final del torneo, perdió frente a San Carlos B. Tal vez ese es el talón de Aquiles, de un equipo que ha mejorado significativamente sus porcentajes ofensivos, merced a una veloz transición de defensa a ataque, pero que necesita mucho más de sus jugadores de rol.
Agenda apretada
Lavalle jugará esta noche, el jueves enfrentará a Anzorena B, el domingo un partido atrasado frente a Junín B y el miércoles que viene frente a UNCuyo, todos de local.
Básquet: Las formativas juegan de local, el U13 y U-19
El Cicles y sus categorías inferiores e infantiles juegan este fin de semana por la Liga mendocina
Lavalle: Amistoso de fútbol femenino en la cancha del Club Sportivo
Mendoza recibirá el Campeonato Argentino de Ruta Élite, Damas Sub-23 y Adaptado
Hoy Lavalle básquet enfrenta a Uncuyo blanco
El MX Cuyano vuelve con todo en El Borbollón