Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

26 de septiembre de 2022

Cerrarán la terminal de Lavalle por obras en el puente de acceso a los colectivos

  •   Por El Despertador
           
El municipio de Lavalle estará realizando distintas obras en la terminal de ómnibus de Tulumaya por lo que informa a l@s vecin@s que desde mañana martes 27 de setiembre hasta el 10 de octubre, el acceso a la playa de estacionamiento de colectivos estará cerrado.
Se ha previsto que durante la ejecución de las mejoras las paradas de los colectivos funcionen provisoriamente de la siguiente manera:
-Para quienes viajen hacia Ciudad de Mendoza la parada será sobre Boulevard Belgrano, en la parada de taxis.
-Para quienes se trasladen a Costa de Araujo y Gustavo André, la parada estará en  esquina, de San Martín y bulevar Belgrano.
Las oficinas de atención a ciudadan@s y de la empresa Prestaciones realizarán sus actividades con normalidad.
Desde la municipalidad se solicita a l@s usuari@s del servicio su comprensión y paciencia por cualquier incomodidad que genere está situación transitoria. Las mejoras en la terminal son para brindar mayor seguridad y comodidades para tod@s.
Las obra en cuestión
La obra que se realizará en la terminal de ómnibus esta relacionada a la realización del puente que da entrada por calle Perón debido a que hace unos meses el mismo cedió. Y si bien fue reparado, ante la cercanía del fin de año, el municipio realizará nuevamente el puente, y también lo ensancharán dos metros hacia el sur. También se harán modificaciones en los portones de acceso a la terminal por parte de los colectivos.

  • Comentarios

    Relacionadas