Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio

5 de octubre de 2022

«A que florezca mi pueblo», un encuentro como alternativa de formación

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

 

A partir del 11 al 14 de octubre, en el departamento de Santa Rosa se llevará a cabo el 10º Encuentro de Formación Profesional  y el 3º Encuentro de Educación Consciente. “A que florezca mi pueblo” es un proyecto organizado por docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior N° 9-028 “Prof. Estela Quiroga”, con el fin de birndar una propuesta de formación alternativa y de calidad a toda la comunidad educativa del Este de la provincia.  Dicho evento está dirigido a estudiantes y docentes del Instituto, como así también de toda la provincia .

Con la intención de generar un espacio de aprendizaje colectivo  se ha constituido a lo largo de los años un evento de suma importancia que reúne a cientos de personas, tanto estudiantes, docentes, artistas, referentes culturales, organizaciones, en los que se ofrecen formaciones  y espectáculos que fortalecen la trayectoria educativa de estudiantes y docentes y que además aportan a la cultura local. En dicho evento  se realizarán paneles  de 16 a 18.30 hs y  talleres de 18.30 hasta las 21hs.

Cabe destacar que el encuentro cuenta con puntaje docente y las inscripciones para estudiantes del IES 9-028  se realizan a través de Bedelía Lunes a Jueves de 16.30 a 20.30 y Viernes de 18.30 a 22.30 hs, y durante el primer día quienes no son parte del instituto podrán inscribirse.

Compartimos la entrevista realizada a Licia kuhne, profesora de teatro y docente del IES 9-028 «Prof. Estela Quiroga», por la 89.1.

 


  • Comentarios

    Relacionadas