Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio

5 de octubre de 2022

Vuelven las farándulas estudiantiles a Lavalle

  •   Por Radio Tierra Campesina
           
Se acerca la  farándula departamental que se realizará el viernes 21 de octubre. Esta actividad se lleva a cabo desde hace años, aunque se vio interrumpida por la pandemia. Como se acostumbra, también se realizará la farándula estudiantil distrital el sábado 15 de octubre en Costa de Araujo.

Las inscripciones para la farándula en Costa ya están abiertas para que cada escuela, instituto, cebja, grupo juvenil, deportivo e incluso jubilados, puedan participar. Cabe aclarar que el costo de la misma es de 300 $, y se realiza en la delegación de Costa de Araujo, mientras que para la farándula departamental las inscripciones comienzan el 11 de octubre y tendrán un costo de 500$.
«A diferencia de años anteriores, y por decisión en conjunto de la Comisión de Farándulas, esta edición no contará con la categoría de carros, con la intención de que quienes participen tengan las mismas posibilidades».

En Con los Pies en la Tierra charlamos con Belén Quiroga, Jefa del Área de Juventud, quien nos contó todo sobre las farándulas.  Escuchá la entrevista completa y conoce todos los detalles.

 


  • Comentarios

    Relacionadas