Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región
La región hace escuela

8 noviembre, 2022

Recursos humanos: Una carrera de dos años con atractiva inserción laboral

  •   Por Jorge Abalo
           

La Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos es una propuesta que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Maza en Sede Gran Mendoza, Sede Valle de Uco, Sede Este y Sede Sur. (colocar vínculos)

La formación del Técnico Universitario permite acceder en dos años a una capacitación completa que permite integrar equipos de gestión orientados a la coordinación estratégica del capital humano de todo tipo de organizaciones.

Actualmente es importante la gestión integral de personas y existe una creciente demanda del mercado laboral de profesionales capacitados en el área de Recursos Humanos. Desde la Facultad se impulsa la realización de prácticas profesionales y pasantías educativas para vincular a los estudiantes con empresas del medio.

Como valor agregado, el estudiante puede continuar su formación en la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos que se dicta en la Sede Gran Mendoza.

Imagen de portada: Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en RRHH realizan el Taller de Técnicas de Aplicación en el Laboratorio de Informática de la Sede Gran Mendoza, en compañía de la Cdra. Graciela López La Malfa.

Para obtener más información y realizar consultas comunicarse con la directora de la carrera, Cdra. López La Malfa ([email protected])


  • Comentarios

    Relacionadas