Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

16 noviembre, 2022

Donde ver el mundial de Qatar 2022 en directo

  •   Por El Despertador
           

Faltan 5 días para que dé inicio el torneo de fútbol más esperado. Scaloni ya entregó su lista de 26 convocados para representar en el mundial de Qatar 2022 a la selección albiceleste, aumentando la emoción y expectativas, porque Argentina llega como una de las grandes selecciones favoritas para llevarse la copa del mundial.

El primer partido del mundial se jugará el 20 de noviembre entre las selecciones de Ecuador y Qatar a las 13:00 de Argentina, la ceremonia de inauguración empezará una hora antes; mientras que el debut de la Scaloneta será el 22 de noviembre a las 7:00 a.m hora argentina.

Además, sin lugar a dudas, este será un mundial especial para todos los argentinos, ya que puede ser el último de Leo Messi y otras grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski o Luka Modric. Por lo que, nadie quiere perderse ni un solo partido de esta cita mundialista. Este es un mundial que promete alto nivel de fútbol y estará cargado de mucha emoción para los hinchas de todas las selecciones clasificadas al mundial.

Otro gran hecho, es que este mundial será muy diferente empezando por las fechas en las que se va a disputar, pues comienza este domingo 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre. Es la primera vez que se jugará en la temporada de invierno, debido a las altas temperaturas existentes en Qatar.

Además, este mundial ha estado en medio de muchas polémicas como las denuncias existentes por explotación laboral, dado a las miles de muertes de trabajadores durante la construcción de los estadios. Otra de las grandes polémicas fue la de los falsos hinchas que Qatar utilizó para “animar” la previa al torneo.

Como puedes notar, este mundial será completamente diferente y estará lleno de sorpresas. Así que si tú eres uno más de los grandes hinchas de la albicelestes o fanáticos del fútbol que no quiere perderse ni un solo partido. En este artículo te contamos dónde podrás ver todos los partidos para que desde ya estés 100% preparado. Existen varias opciones de plataformas streaming o cable que permitirán a los fanáticos disfrutar de todos los partidos en vivo desde su casa o desde su teléfono instalando su aplicación oficial.

Dónde ver el mundial en Argentina

En Argentina, existen tres canales que tienen los derechos de transmisión del mundial Qatar 2022. Tv Pública, la única opción de televisión abierta; por otro lado, TyC y DirecTV, que son canales de televisión satelital y por cable. Existen varias opciones y tarifas prepago y postpago para que puedas ver el mundial.

Sin embargo, TV pública y TyC no transmitirán todos los partidos solo tienen los derechos de 32 partidos; mientras que Directv es el único con derechos de transmisión en vivo en el país, así que desde Selectra Argentina, se recomienda contratar Directv para poder ver en vivo todos los partidos del mundial, desde tu casa o desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet por medio de la aplicación DirectTvGo.

 


  • Comentarios

    Relacionadas