Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

24 de noviembre de 2022

Costa de Araujo: ¡Un barrio que cumplió cuarenta años y lo vivió a lo grande!

  •   Por El Despertador
           

El viernes por la noche se llevó a cabo en el barrio de Costa, una hermosa velada que consistió en celebrar el 40° aniversario del Barrio de Costa de Araujo.

Una idea que fue acompañada por cientos de vecinas y vecinos del lugar que se dieron cita en la calle, con escenario incluido, y que significó nada más y nada menos, que volver a las fuentes, es decir, propiciar una cultura del encuentro y del reencuentro tan necesarias en los tiempos que corren.

Después de varios años, la celebración del barrio y la cena familiar volvieron a ser parte del menú, que también tuvo como frutilla del postre, un reconocimiento a través de menciones especiales a los socios fundadores que están actualmente y a aquellos que lo recibieron sus esposas o hijos.

La verdad, que es de destacar, la labor de pergeñar y organizar que tuvieron Roberto Leveque, Jorge Araujo, Yanet Tejero y Susana Rivera que se pusieron la organización del evento al hombro.

Y todos los amigos que se subieron al escenario: Fabián Sánchez, Miguel Humbert, Javier y Gerónimo Pescetti, Lucas y Daniel Fernández, Los Pueblerinos Folklore y el cierre bailable con Marcos Velazquez.

Cabe destacar, que también hubo baile árabe y español a cargo de Tiara Romera, Giuliana Páscolo y Mayerly Pedraza.

Y por supuesto, la participación de los vecinos que colaboraron con premios para los sorteos.

Una mención aparte, para Valentina Yañez y su equipo de trabajo, también a la policía y comerciantes de la zona.

Una hermosa jornada para que se repita el año que viene. ¡Y si nos invitan, allí estaremos!


  • Comentarios

    Relacionadas