Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

6 de diciembre de 2022

Gustavo André tendrá su «Vendimia del Contratista»

  •   Por El Despertador
           

Con una puesta en escena basada en una obra del escritor mendocino Juan Martín «La Cruz de Sal», Gustavo André tendrá su fiesta este viernes 9 de diciembre, en el predio del Festival del Cosechador a partir de las 21.

Una excelente obra que ya fue adaptada para la ocasión por el propio autor, fuente de uno de sus libros, «Cuenstos de la Colonia Francesa» y será puesta en escena por los profesores y alumnos de los talleres culturales que el distrito tiene, acompañados por el equipo de cultura de la Municipalidad de Lavalle.

«Esta vendimia como muchas otras acciones son llevadas a cabo por las entidades del lugar, y si bien la delegación está al frente de la organización, siempre convocamos a entidades del distrito conformadas en una comisión organizadora. Allí está el equipo de la delegación, las entidades, la gente que trabaja en el festival, las organizaciones de vivienda, los clubes y entre todos hacemos todos los eventos que se han realizado», señaló Heber Gallardo, delegado de Gustavo André. Y agregó que «en esta oportunidad tenemos la posibilidad de llevar a cabo una obra de Juan Martín, que realmente para nosotros es un reconocimiento, porque la obra es excelente y poder llevarla a cabo es un orgullo».

En ese sentido, la agregó la importancia de que la vendimia se realice en el predio del Festival del Cosechador, por el significado que ello tiene y agradeció la colaboración de Carina Díaz y el staff de Cultura por la coordinación del evento.

Cabe destacar la presentación de la soberana distrital y la venta de comidas típicas.

En el siguiente enlace podés leer la obra original de Juan Martín en El Despertador

La cruz de sal

 


  • Comentarios

    Relacionadas