Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio
Titulos

30 de diciembre de 2022

Se realiza la tercera edición de los premios lavallinos Corazones de Algarrobo

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

Organizado por Multimedios Lavalle y la Municipalidad de Lavalle los premios y reconocimientos Corazones de Algarrobo encuentra su tercera edición este fin de año y busca galardonar a los lavallinos y lavallinas más exponentes en diversas áreas temáticas como periodismo, cultura, deporte, derechos humanos, entre otros.

Radio Tierra Campesina dialogó con Juan “Coco” Baeza, uno de los gestores de la ceremonia, quien nos relata los inicios de los reconocimientos y nos adelanta qué nos encontraremos este viernes 30 de diciembre.

“Los lavallinos necesitábamos reconocimientos que nunca teníamos y se nos ocurrió entregar unos premios que tuvieran relación con nuestra geografía, nuestro entorno, nuestra idiosincrasia, nuestra filosofía, la cultura y surgió Corazones de Algarrobo ya que el algarrobo es muy característico de nuestro departamento” nos relata Coco.

Durante la entrega de reconocimientos habrá espectáculos artísticos y para el cierre se conocerá a la personalidad distinguida con el Corazón de Algarrobo de Oro y de Plata.

El encuentro será a las 20:30 hs en la Casa de la Cultura Juanita Vera y será transmitido en vivo por IDAR TV en Youtube y por LATINA TV en el 33.1 de la Televisión Digital Abierta.


  • Comentarios

    Relacionadas