Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

31 de diciembre de 2022

El Malbec UMaza 2022 consiguió nuevos galardones

  •   Por El Despertador
           

Este producto, que se había laureado en el Concurso Internacional VINUS, se destacó en el certamen “La Mujer Elige”, que integra el Ranking Mundial de Vinos.

Este año ha sido muy importante para la Bodega de la Universidad Maza ya que su Malbec 2022 recibió Doble Medalla de Oro y se coronó campeón como tinto joven del Concurso Internacional VINUS y luego fue presentado en sociedad en una emotiva jornada en la Sala del Vino de la Ciudad de Mendoza.

Ahora las buenas noticias continúan ya que se dieron a conocer los resultados y puntuaciones finales del Concurso Internacional de Vinos y Licores “La Mujer Elige 2022”, que integra el Ranking Mundial de Vinos 2023 (WRW&S 2023 de la www.wawwj.com).

El certamen contó con la participación de 526 muestras provenientes de 12 países diferentes como Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Colombia e Israel, entre otros.

Allí, con 95 puntos, nuevamente obtuvo una Doble Medalla de Oro y fue campeón como tinto joven.

Desde la organización han felicitado a la institución por estos resultados que vuelven a poner de manifiesto la calidad y la dedicación que ha puesto todo el equipo y estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Enología que estuvieron involucrados.

 


  • Comentarios

    Relacionadas