Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Nacionales
Titulos

6 de enero de 2023

Una testigo escuchó a uno de los rugbiers decir «le rompí toda la jeta» mientras todos se reían

  •   Por El Despertador
           

Se trata de Andrea Ranno, la recepcionista de un hotel de Villa Gesell ubicado en la misma cuadra del boliche «Le Brique». «Todos se sentían partícipes de ese festejo», aseguró al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

La recepcionista de un hotel de Villa Gesell que está ubicado en la misma cuadra del boliche «Le Brique», en cuya puerta mataron a golpes a Fernando Báez Sosa en enero de 2020, declaró que escuchó a uno de los agresores decir «le rompí toda la jeta, viste» y «le llené la jeta de sangre», mientras pasaban frente a ella «riendo, festejando entre ellos, todos»

Por otro lado, el comerciante Sebastián Saldaño también declaró ayer sobre la agresión de los rugbiers.

La noche del crimen de Fernando Báez Sosa atendía el kiosco en el que la víctima compró un helado tras ser expulsado del boliche «Le Brique», aseguró este jueves al declarar en el juicio por el hecho que el ataque «fue golpear hasta que no se levantara más» e identificó a Máximo Thomsen, uno de los imputados, como quien le dio «una patada en la cabeza».

«Nunca había visto a tantas personas golpear a una sola», aseguró ante los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.

FUENTE: TÉLAM

FOTO: PERFIL.COM

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas