Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

20 de enero de 2023

Expectativa en Diputados por la convocatoria para sesiones extraordinarias

  •   Por El Despertador
           

Referentes del bloque oficialista y de la oposición se expresaron sobre el llamado del Poder Ejecutivo, ante la necesidad de tratar proyectos que den respuesta a problemáticas sociales.

Desde la Cámara de Diputados, presidida por Cecilia Moreau, representantes del bloque oficialista y los de la oposición ya se manifiestan en relación a la convocatoria y al temario propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para el período extraordinario que arranca el lunes 23 de enero.

Al respecto, Mabel Caparrós, legisladora FDT por Santa Cruz, sostuvo: «Me parece bien, hay una cantidad de temas para dar batalla a la situación económica y al proceso inflacionario que estamos teniendo. Necesitamos seguir sesionando. Esperamos rápidamente poder retomar la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación. Hay muchos temas que la gente está esperando«.

Por su parte, Jorge Vara, del Bloque UCR, señaló: «Estamos preparados para acudir y para discutir lo que haya que discutir. Si los temas que se están mencionando llegan al recinto, vamos a participar«.

«Además estamos preparados para darle explicaciones a la ciudadanía, que nos ha dado nuestro mandato, sobre los proyectos que debatimos«, finalizó Vara.

 


  • Comentarios

    Relacionadas