Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de febrero de 2023

La liga lavallina retomaría la actividad el 11 de febrero

  •   Por El Despertador
           

Según lo manifestado por Luis Reinoso, actual presidente de la liga, el 11 de febrero arrancaría el torneo, aunque resta ponerse de acuerdo con algunas cuestiones y mantener una reunión con los presidentes para ultimar detalles.

El torneo debió ser suspendido por la Copa del mundo y el certamen quedó en la etapa de los 8° de final, donde los partidos se jugarán de ida y vuelta. El presidente, que fue consultad en la fiesta de la vendimia, expresó la intención de poder jugar en la noche por los calores agobiantes que hay en la tarde. Por otra parte han hecho un pedido al municipio para equipar unas tres canchas que son de las mejores para disputar estos partidos.

Cabe mencionar que se espera una confirmación bien de la fecha, con los horarios de dichos partidos y una reunión con los presidentes de cada club que llegaron hasta esta instancia final. Para terminar, Luis contó que tienen en mente hacer un torneo vendimia, luego de finalizado la liga lavallina para que los equipos puedan tener actividad.


  • Comentarios

    Relacionadas