Según lo manifestado por Luis Reinoso, actual presidente de la liga, el 11 de febrero arrancaría el torneo, aunque resta ponerse de acuerdo con algunas cuestiones y mantener una reunión con los presidentes para ultimar detalles.
El torneo debió ser suspendido por la Copa del mundo y el certamen quedó en la etapa de los 8° de final, donde los partidos se jugarán de ida y vuelta. El presidente, que fue consultad en la fiesta de la vendimia, expresó la intención de poder jugar en la noche por los calores agobiantes que hay en la tarde. Por otra parte han hecho un pedido al municipio para equipar unas tres canchas que son de las mejores para disputar estos partidos.
Cabe mencionar que se espera una confirmación bien de la fecha, con los horarios de dichos partidos y una reunión con los presidentes de cada club que llegaron hasta esta instancia final. Para terminar, Luis contó que tienen en mente hacer un torneo vendimia, luego de finalizado la liga lavallina para que los equipos puedan tener actividad.
El MX Cuyano vuelve con todo en El Borbollón
Tres de Mayo: campeón 2023 de la liga lavallina de fútbol
La semana pasada abrió la escuelita de futbol femenino de Lavalle
Mendoza, nuevamente en lo más alto de los Juegos Nacionales Evita de Playa
Se realizó el 2do Festival de Minibásquet, que fue declarado de interés provincial y Lavalle estuvo presente
El Cicles se hizo fuerte de local y se acomoda en la tabla