Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

6 de febrero de 2023

Una excelente noticia: habilitarán nuevos cajeros automáticos en distintos puntos de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El municipio y el Banco de la Nación Argentina habilitarán terminales electrónicas en distritos rurales del departamento, a partir de un convenio firmado esta semana con la entidad financiera.

La municipalidad de Lavalle celebró este convenio de vinculación que permitirá dotar de cajeros automáticos en puntos estratégicos de los distritos de Gustavo André, La Pega, Jocolí, Tres de Mayo y Jocolí Viejo.

Entre otros aspectos que incluye el acuerdo, el banco prestará servicios de agente financiero al municipio, acercando beneficios para empleados municipales, con programas y planes especiales en materia crediticia.

Participaron de la reunión el intendente municipal, Roberto Righi, el jefe zonal del Banco Nación, Gustavo Irusta, responsable Gestión gobierno, Ariel Ramos, gerentes de la sucursal Lavalle, Carolina Perez y Esteban Zagaglia, el secretario general de la Asociación La Bancaria, Sergio Giménez y los directores de Innovación y Asuntos Estratégicos, David Fiore y de Hacienda, Juan Carlos Molina.

Desde el municipio se dotará de la infraestructura y la conectividad necesaria para poner en funcionamiento los cajeros.

Es valioso destacar que es el trabajo en conjunto entre las instituciones el que facilita avanzar para brindar este servicio a l@s vecin@s en sus lugares de residencia, acercando a las zonas rurales la posibilidad de gestionar actividades bancarias y prestaciones sociales electrónicas.


  • Comentarios

    Relacionadas