Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

16 de marzo de 2023

La semana pasada abrió la escuelita de futbol femenino de Lavalle

  •   Por Fabricio Morales
           

Cabe mencionar que van a tener la posibilidad de participar del torneo de la Liga Mendocina, con las divisiones inferiores que es algo que se venía trabajando por parte de Ariel Quiroga, que a su cuerpo técnico sumó a la experimentada jugadora Marcela Domínguez. Por ende, ambos en conjunto llevarán a cabo esto, que se ha podido concretar y es verdaderamente un gran logro.

Desde la cuenta del facebook invitan a sumarse a esta iniciativa para todas las jóvenes jugadoras que quieran acercarse.

La escuela funcionará para niñas y jóvenes desde los 3 y hasta los 16 años. Los entrenamientos son de lunes a  jueves a las 18 hs y para más información deberán contactarse con los profesores a través de los teléfonos de Ariel Quiroga (2615877795) y Marcela Domínguez (2616026162) .

El diario charló con Ariel y le consultamos sobre que significa haber podido abrir la escuela, cuanto les aporta y qué objetivos buscan al respecto. A continuación les dejamos la nota con el actual técnico de la primera del femenino e inferiores.

A.Q : «Mirá, es algo que tenía en mente hace tiempo y que ahora lo haya podido lograr es una alegría enorme».

Ariel agregó que: «La semana pasada sumé a dos nenas de 13 años a primera, imaginate lo que debe ser para ellas, el debutar en una primera es una gran ilusión y motivación para las otras chicas «.

«Es empezar a trabajar y formar jugadoras de aquí a cuatros años, además una competencia en Lavalle, en la liga mendocina y provincial que va hacer muy bueno, eso si te suma un montón «. «También le das oportunidad a nenas que no tenían donde ir a jugar, por ejemplo el año pasado estuvieron en la escuelita, pero no disputaban ninguna competencia y en esta ocasión si lo podrán realizar».

 


  • Comentarios

    Relacionadas