Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

17 de marzo de 2023

En Lavalle abrieron las inscripciones para las becas municipales

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El municipio informa que hasta el 13 de abril, los estudiantes universitarios y terciarios del departamento, podrán ingresar a la página lavallemendoza.gob.ar y completar el formulario para aspirar a la beca.

Lavalle pone en marcha una nueva edición de este programa anual de Becas Municipales de Nivel Superior, con el objetivo de acompañar a las y los estudiantes en su camino de formación profesional.

Las personas interesadas en aspirar a este beneficio deberán inscribirse ingresando en http://lavallemendoza.gob.ar, crear su usuario con su número de CUIL y una contraseña.

Al ingresar encontrarán el formulario de Becas de Nivel Superior, deberán cargar sus datos siguiendo los pasos que allí se indican y enviar el formulario. Al enviarlo, recibirán un mail a sus correos con la confirmación de la entrega de la solicitud.

Es requisito fundamental para solicitar la beca ser residente del departamento de Lavalle y ser alumno regular de una institución educativa. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 13 de abril.

Para mayor información dirigirse al Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle, ubicada en B° Los Puelches MA C13, de Villa Tulumaya, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs o a la Delegación más cercana.


  • Comentarios

    Relacionadas