Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

21 de marzo de 2023

El MX Cuyano vuelve con todo en El Borbollón

  •   Por Fabricio Morales
           

La competencia de motocross más importante de la región cuyano pone primera en Las Heras el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

El próximo fin de semana volverá al ruedo el MX Cuyano de Motocross, el certamen de motos más importante de la región. La primera fecha tendrá lugar en el circuito MX Planet, ubicado en El Borbollón. El certamen contará con una gran presencia de pilotos estelares.

Se terminó la espera y el Campeonato de Motocross pone primera. Con un arsenal de motos y con los mejores exponentes del país en la especialidad, Las Heras albergará la jornada inaugural donde los competidores intentarán arrancar con el pie derecho.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el organizador del evento, Pablo Roldán, comentó: “Estamos ansiosos por empezar una nueva temporada con muchas novedades. Vamos a tener categorías que se suman y, además, le queremos dar la bienvenida a la Federación Riojana. Se espera como siempre muy buena cantidad de pilotos de nivel nacional e internacional como así también mucho público, el nos tiene acostumbrados a estar siempre”, señaló.

Vale recordar, que las divisionales que tendrá el MX Cuyano serán: 50cc A; 50cc B, 65 C, 85cc A, 85cc B, Damas, Principiante, Promocionales, Máster, Junior, MX 1 y MX2.


  • Comentarios

    Relacionadas