Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De viaje por el mundo

25 de marzo de 2023

Policía no temió y entró a coche en llamas para rescatar a perrito encerrado. Ambos están a salvo

  •   Por Fabricio Morales
           

El conductor del vehículo logró salir pero necesitaba ayuda para rescatar a su perrito. Afortunadamente, Mirsha Martínez, la heroína de la jornada, se armó de valor y sacó al can a tiempo.

Los desperfectos mecánicos en los automóviles pueden arruinar cualquier tipo de planes. Y es que nunca se sabe si es que alguna pieza del motor puede fallar y hacer que el carro no encienda, o que quede varado en la mitad del camino.

Eso sí, hay que cuidarse de algunas fallas que pueden ser más graves y arriesgar tanto la integridad del vehículo como de las personas que van como pasajeros dentro de él.

A veces los motores echan humo y pueden incendiarse si es que no existe una mantención correcta. Algo de este tipo le ocurrió a un conductor en México, específicamente en el municipio de Hermosillo.

Según información de Excelsior, un conductor tuvo un problema en la carretera a las 6 de la madrugada. Al parecer su motor se averió y comenzó a incendiarse.

Lo más terrible de todo es que el conductor salió del coche pero no alcanzó a sacar a su perrito que lo acompañaba. De inmediato, llamó a la policía y bomberos, pero antes de eso llegó al lugar Mirsha Martínez, una oficial de tránsito que estaba realizando patrullajes preventivos.

El hombre le pidió desesperadamente a Mirsha que lo ayudara. La oficial, de forma muy valiente, abrió la puerta y alcanzó a sacar al perrito antes de que fuera muy tarde.

Mirsha, la heroína de la jornada, alejó al perrito del lugar entre sus brazos y lo puso en un lugar seguro, mientras que su compañero de patrullaje llamaba a los bomberos. Una vez que los uniformados llegaron al lugar pudieron apagar el incendio.

Hace unos momentos los oficiales de Tránsito Martínez Bueras y Salazar Figueroa rescataron a un perrito que se encontraba en el interior de un vehículo el cuál estaba siendo consumido por el fuego, logrando después controlar el incendio“, se informó en las redes sociales oficiales del Departamento de Policía de Hermosillo.

FUENTE: https://www.upsocl.com/verde/policia-no-temio-y-entro-a-coche-en-llamas-para-rescatar-a-perrito-encerrado-ambos-estan-a-salvo/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links


  • Comentarios

    Relacionadas