Como lo había anticipado El Despertador el domingo por la noche, en una columna de Jorge Fernández Rojas, Omar De Marchi será candidato a gobernador.
El texto es muy corto: «La opción es una sola, hay una única decisión irreversible: seré candidato a gobernador de la provincia de Mendoza.
Con este tuit, Omar de Marchi dio por terminado el pleito y los dimes y diretes que tenía con Cornejo y compañía, y finalmente decidió armar «rancho aparte».
El diputado nacional del PRO competirá por afuera del frente de Cambia Mendoza, pese a la presión del propio PRO a nivel nacional, que no vio con buenos ojos la ruptura, y está dispuesto a intervenir el partido en Mendoza.
De Marchi venía amenazando con presentarse por fuera desde hacía meses, y recién a pocos días de la presentación de listas, decidió lo que parecía un secreto a voces, que era romper la coalisión oficialista. En ese sentido, fue el propio De Marchi, quién aseguró que sería más factible para él ganar por afuera, cuestión que el Pro a nivel nacional difícilmente le perdone, lo que significaría que debería competir con otro sello.
¿Qué obras se paralizarían en Lavalle si el presidente electo cumple con lo prometido?
La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula presidencial Milei-Villarruel
Se inaugurarán las reformas integrales del polideportivo de Lavalle
¿Cómo se actúa sobre el arbolado público en Lavalle?
Argentina está en el ránking de los diez países del mundo con más empresas biotecnológicas
Carina Segovia, presidente del HCD de Lavalle: “El peronismo campeó muchos temporales”