Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

25 de mayo de 2023

Rubén Goldín vuelve a Mendoza

  •   Por El Despertador
           

El consagrado guitarrista, compositor y cantante rosarino Rubén Goldín regresa a Mendoza para presentar junto al músico mendocino Marcelo López, el espectáculo: «Nuestras mejores canciones». Abrirá la noche Claudio Brachetta, ex de la mítica banda La Rebelión.

La cita será el viernes 16 de junio a las 23 en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Las entradas costarán $ 2500 y podrán adquirirse el día del concierto antes de ingresar.

El legendario miembro fundador de la Trova Rosarina, hará un recorrido por su vasta trayectoria y estrenará varias canciones. «Estoy haciendo temas nuevos con letras de poetas muy grandes como Víctor Heredia, Silvio Rodríguez y Jorge Fandermole. También tocaré algunos inéditos míos y nos vamos a juntar en dúo con Marcelo López, en otras composiciones que elegiremos entre los dos».

Después de la cancelación por motivos de salud, de su último concierto en la provincia; Goldin, vuelve a Mendoza para presentarse el 16 de junio junto a Marcelo López, en Willys Bar. Juntos recorrerán un exquisito repertorio de canciones. La producción del show está a cargo de Mario Musri.


  • Comentarios

    Relacionadas