Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

31 de mayo de 2023

Media maratón Revolución de Mayo, con la gran participación de un lavallino

  •   Por Fabricio Morales
           

Este domingo 28 de mayo se llevó a cabo la particular carrera en San Rafael, que es parte luego de los festejos patrios, se corrió por las distintas calles del departamento y avenidas. Con la participación de mas de 300 deportistas inscriptos en las distintas distancias entre 5,11 y 21 kilómetros y premios por categorías.

Por consiguiente la Media maratón Revolución de Mayo premio en efectivo a los más rápidos es decir a los 5 primeros- tanto en los 21km como en los 10km de la competencia general. Además también hubo un circuito de 5 kilómetros, fue de tinte “participativo” para la gente que simplemente quería formar parte del evento deportivo.

En dicha carrera fue participe el atleta lavallino Ricardo Gática, oriundo de Villa Tulumaya quien represento al departamento de Lavalle y disputo los 21k y obtuvo el 3° puesto. Cabe mencionar que el atleta contó con el apoyo del municipio de Lavalle.

El circuito de los 21k

Largada Plaza Francia – Dr. Adolfo Ángel Vicchi – Lamená – Sobremonte – Av. Hipólito Yrigoyen – Av. San Martin – Av. General Paz – Av. Granaderos – Av. Rawson – Ortubia – El Toledano – Las Vírgenes – Av. Rawson – Rotonda del Mapa – Deán Funes – Cabildo – Deán Funes – Monte Caseros – Av. Florentino Ameghino – Juan Sat – Sobremonte – Lamená – Dr. Adolfo Ángel Vicchi – Llegada Plaza Francia.

En dicha carrera fue participe Ricardo Gática, oriundo de Villa Tulumaya quien represento al departamento de Lavalle y disputo los 21k y obtuvo el 3° puesto. Cabe mencionar que el atleta contó con el apoyo del municipio de Lavalle.

Fabián: «Considero que Ricardo esta esforzándose, sacrificándose y trabajando mucho y por ende nos llena de orgullo su gran representación, que haya podido hacer podio y más en esta maratón tan importante en aquel departamento».

Fabián: “Muy feliz, contento por el y esto es fruto de la dedicación que le pone y siempre se ve reflejado ese trabajo”.


  • Comentarios

    Relacionadas