Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de junio de 2023

Bádminton: Lavalle tuvo la presencia del entrenador nacional y dos jugadores del seleccionado

  •   Por Fabricio Morales
           

El lunes 29 de mayo estuvo en el departamento de Lavalle, el técnico del seleccionado argentino, Martín Trejo, junto a dos jugadores del seleccionado nacional, nos referimos a Iona Gualdi y Santiago Otero. Cabe recalcar que los deportistas vienen de participar del Open en Santiago en Chile.

En su visita pasaron el día y entrenaron con los chicos de Lavalle, que están preparándose para un torneo internacional que se estará desarrollando en la provincia de Buenos Aires a partir de junio. También el técnico nacional entrenó con chicos de las categorías iniciales y de Costa de Araujo brindándoles sus conocimientos, experiencias en este deporte y compartiendo un día agradable.

Fabián González, entrenador de Lavalle y referencia hoy en día a nivel nacional de este deporte sostuvo: «Es una visita de lujo del bádminton, por todo lo que representa Martín en esta disciplina, por su calidad de persona en cuanto a su humildad y al venir nos da la pauta de cómo hemos evolucionado nosotros en el juego, sacando lo mejor de cada jugador para que sigan creciendo en el deporte».

 

A su vez, Gonzalez, agregó: «El entrenador y los jugadores del seleccionado pudieron disfrutar un poco de Lavalle y la cordialidad que siempre nos caracteriza como lavallino».

 

 

Ante la pregunta de El Despertador sobre cómo continuaba la secuencia del entrenamiento dijo: «Se sintieron más que cómodos en su estadía, el día martes continuaron de viaje hacia el país trasandino en busca de sacar puntos en este torneo importante donde participan jugadores de toda América, algunos europeos y que se encuentran en el ranking mundial. Por eso estamos agradecidos por la visita y bueno queda desearle mucha suerte en esta competición».

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas