El Polideportivo de Lavalle suma una reforma estructural para que las nuevas generaciones puedan disfrutar cada una de las disciplinas deportivas que allí se realizan día a día.
Luego y tras muchos años de espera, grande ha sido la sorpresa, cuando profesores y jugadores/as se encontraron en el poli municipal y supieron que no iban a poder entrenar. Pero la incertidumbre se transformó en asombro, cuando descubrieron que la razón era muy sencilla. El polideportivo estaba ocupado por un conjunto de trabajadores que día y noche trabajan para terminar el nuevo piso, y que transformará definitivamente la forma en que se concebía al establecimiento.
Esta construcción ha sido especialmente diseñada, y será un avance en la calidad de la práctica de múltiples disciplinas, beneficiando a todos los deportes que se llevan a cabo en el departamento: básquet, vóley, handball, fútsal y bádminton. También, significará un importante aporte al cuidado de la salud de los deportistas.
Con una inversión que supera los $50 millones de pesos y un escenario totalmente renovado, en techo, pinturas, arreglos eléctricos y luminarias, las remodelaciones colaborarán a obtener un centro deportivo, recreativo y de contención para los jóvenes deportistas del departamento de Lavalle.
Llega la Convención Internacional de la Comunidad Espartana
Juan Ignacio Goudailliez, rumbo al Campeonato Sudamericano de MTB 2024
Argentina derrotó 3-2 a Francia y jugará la final de la Copa del Mundo de futsal por tercera vez consecutiva
Lavalle: el fútbol femenino busca su lugar en el mapa deportivo
El melonero da muestras de buen fútbol y avanzó de fase: qué dijo su técnico
Lavalle rumbo a los juegos Sanmartitianos