El bingo que realizó el Sportivo fue un éxito total. En primer lugar porque se llegó al objetivo, es decir tener la perforación propia que permita el riego de la cancha y el parquizado.
Al evento asistieron más de 1200 personas y a pesar del sol, la algarabía fue mayúscula. La cantidad de premios que se entregaron fue enorme y salvo el premio en dinero, el resto de los premios fue donado por los familiares de niños y niñas de los equipos.
De esta manera se sortearon más de 150 premios entre los asistentes al evento que consistían en mercadería, vouchers para cenar, productos de estética, etc.
Es de destacar la participación del ballet Guaymaré que ensaya en el Sportivo, a partir de un convenio con la nación, bajo las órdenes de un instructor, Marcelo Torres. Cabe destacar que este programa tiene por objetivo la inclusión de gente con discapacidad, en el trabajo, en este caso, dando folclore. De esta programa participan también Liliana haciendo tareas administrativas y María del Rosario haciendo talleres de tapicería.
En definitiva, una tarde soñada, entre gente que quiere a su pueblo, y un objetivo cumplido, merced al apoyo de todos.
INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO, postales de una noche inolvidable, fotos y videos.
Liga lavallina: un legado de pasión y tradición
EL Hóckey de Lavalle se consagró campeona juvenil de la Liga 8
La primera división de Oscar Mendoza, expulsada de la Liga Lavallina
Polideportivo de Lavalle: lo que dicen sus profes
Godoy Cruz y Banfield animan uno de los cruces por cuartos de final