En este mes de noviembre se está terminando una de las remodelaciones tan deseadas y anheladas por cada deportista, que día a día realiza distintas actividades en Lavalle.
Es decir, que esto ha sido una de las obras más significativas que se ha llevado a cabo en el centro deportivo del departamento lavallino.
Las obras empezaron en mayo con la cubierta del techo y una vez que concluyó, los trabajadores comenzaron siguieron con los arreglos internos del polideportivo. La red eléctrica, el piso flotante, la pintura de las paredes y por último el arreglo que falta vinculado a las rejillas y ventanas de los laterales del establecimiento.
En ese sentido, el nuevo poli brindará las mejores condiciones para la práctica de deportes de primer nivel y se podrá disfrutar de una cancha de manera profesional.
Esto significará la posibilidad de realizar deporte de alta competencia y de aprovechar las instalaciones para eventos deportivos de primer nivel, tanto a nivel provincial como nacional e internacional. De esta manera, el departamento se verá potenciado por las instalaciones que dentro de poco estarán terminadas y listas para estrenarse.
Cabe mencionar que la inversión superó los 80 millones de pesos y fue íntegramente realizado con aportes municipales.
INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO, postales de una noche inolvidable, fotos y videos.
Liga lavallina: un legado de pasión y tradición
EL Hóckey de Lavalle se consagró campeona juvenil de la Liga 8
La primera división de Oscar Mendoza, expulsada de la Liga Lavallina
Polideportivo de Lavalle: lo que dicen sus profes
Godoy Cruz y Banfield animan uno de los cruces por cuartos de final