Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 diciembre, 2023

La primera división de Oscar Mendoza, expulsada de la Liga Lavallina

  •   Por El Despertador
           

El fin de semana pasado el club Oscar Mendoza recibió a su par de La Pega por la octava fecha de Liga Lavallina. En el partido de la primera división ocurrió un hecho de violencia contra un defensor del conjunto peguino que culminó en la suspensión del partido y la posterior expulsión del torneo de la división local.

Luego de una jugada que terminó cercana al alambrado de la cancha, una persona del público local agredió a un jugador del equipo visitante. Tras el hecho de violencia los árbitros decidieron suspender el partido e informar sobre lo ocurrido el pasado domingo 26 de noviembre.

En la reunión que se realiza en la sede de la Liga, entre semana, se dio a conocer que la sanción contra el club Oscar Mendoza fue la expulsión de esa única división por lo que resta del campeonato.

No es la primera vez que esto ocurre en la liga lavallina, el lunes 20 de noviembre en el encuentro suspendido entre el Club Las Violetas y Oscar Mendoza, la violencia también fue protagonista.

Los hechos fueron filmados y difundidos días después en la red social Facebook, aunque se desconoce si hubo sanciones para los clubes involucrados.


  • Comentarios

    Relacionadas