Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

7 enero, 2024

Lavalle en Vendimia: Costa de Araujo y La Bajada celebraron y coronaron representantes

  •   Por Brisa Asevedo
           

El viernes 5 se realizó la elección y coronación de la nueva representante vendimial del distrito de Costa de Araujo y la presentación de la soberana de La Bajada. El evento se celebró en la Plaza 9 de julio.

Durante la noche se pudo disfrutar del espectáculo artístico del Taller Municipal de Teclado y Coro dado por la profesora Maira Chalar, de danzas españolas de la Academia Granadas a cargo de la profesora Marisabel López y música por parte de la agrupación Melodía Huarpe. También tocó la banda de cumbia y cuarteto, La Cumbianba, además de contar con diversos puestos de comida y artesanías.

Costa de Araujo eligió representante

Las candidatas fueron Rocío Maribel Morales, representante de la Radio Estación del Norte 101.9, y Melisa Melanie Sanjurjo, representante del Grupo Juvenil Costa de Araujo, quien finalmente se coronó como la nueva representante del distrito.

Asimismo se presentó y coronó a la candidata vendimial del distrito de La Bajada, Laura Elizabeth Estela.

 

Con la llegada de las nuevas representantes también hicieron presencia los Reyes magos que emocionaron a los más pequeños, quienes pudieron conocerlos y sacarse fotos, finalizando una gran noche llena de festejos.


  • Comentarios

    Relacionadas