Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Titulos

16 enero, 2024

El verano en Lavalle es inclusivo

  •   Por El Despertador
           

El municipio de Lavalle, puso en marcha el “Programa Verano Inclusivo”. Una propuesta deportiva, recreativa y cultural para las familias de Lavalle.

Las intervenciones consisten en una serie de acciones sociocomunitarias con un espititu federal, buscando la participación de los habitantes de todo el departamento.

Con encuentros en las zonas urbanas como también en el secano, los vecinos y vecinas participan de talleres de folckore, clases de zumba, prácticas deportivas y juegos de entretenimiento. También, se desarrollan actividades en el natatorio municipal, uno de los atractivos en época de verano.

Estas actividades tienen por finalidad fortalecer la participación, igualdad y equidad de las personas. Además, de ser espacios para el intercambio, el reconocimiento de derechos humanos y la sociabilización entre los miembros de la comunidad.

Es un propósito para la municipalidad, la implementación de estas iniciativas que requieren un esfuerzo en inversión de recursos, trabajo en equipo y coordinación entre áreas, para lograr estar más cerca de las necesidades de la gente.

La organización y logística de estas actividades dependen de las Direcciones de Cultura; Deporte; Familia, Género y Diversidad; Delegaciones y las Jefaturas de Secano y Área de Juventud.

Municipalidad de Lavalle – Más cerca tuyo


  • Comentarios

    Relacionadas