La Municipalidad de Lavalle, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informa a beneficiarios de pensiones no contributivas contenidas en el “Programa Federal Incluir Salud” que deben empadronarse para recibir la cobertura médico- asistencial otorgada.
El beneficio del programa alcanza a las personas que perciben pensiones por ser madre de siete hijos y por discapacidad.
El registro en este programa habilita el acceso a la atención en salud, a través de la red pública de prestadores, posibilitando recibir una cobertura del 100% en servicios y medicamentos.
La documentación requerida para empadronarse es la siguiente:
▪️ Documento de identidad del titular de la pensión.
▪️En caso de poseer el Certificado Único de Discapacidad.
▪️Bono de sueldo
▪️ Documento de identidad del apoderado/a, si es menor la persona pensionada.
La Dirección de Desarrollo Humano está realizando la inscripción de forma presencial, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs en la oficina central, Polonio Montenegro 115, de Tulumaya y en las oficinas descentralizadas ubicadas en los Centros de Integración Comunitaria de Jocolí y Costa de Araujo. También el área municipal habilitó un número de teléfono: 261 518 2061 para consultas sobre este registro.
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