Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

27 de febrero de 2024

Lavalle tuvo su torneo de ajedrez “Juan Galo Lavalle”

  •   Por El Despertador
           

Con la participación de 40 jugadores de Mendoza y Lavalle, se desarrolló en la Casa de la Cultura, el 1° Torneo abierto de ajedrez «Comunidad Juan Galo Lavalle».

La competencia se dividió por categorías: infantiles, juveniles y adultos.

En categoría infantil, los galardonados fueron Mauro Huetagoyena, Simón Munizaga y Felipe Avila. En categoría sub 17, los ganadores fueron Didier Jara, Martín Villegas y Luciano Toledo. Y en adultos, el ganador de la jornada fue Miguel Munizaga y Daniel Fornés.

Si bien casi todos los ganadores eran de Mendoza, fue muy importante el galardón obtenido por Didier Jara, oriundo de Lavalle, que se coronó ganador del sub17, siendo alumno de Javier Tisera y parte del club Juan Galo Lavalle.

Cabe destacar el trabajo del grupo organizador en las personas del Profesor Javier Tisera, Juan Vilche, Cristian Vilche, Leonardo Lopez y Federico Ruiz en representación del flamante club de ajedrez Juan Galo Lavalle.

El Torneo se desarrolló el día sábado 17 de febrero pasado y contó con el apoyo de las áreas de Cultura y Deporte del municipio y el acompañamiento de concejales como Luis Mangione. El próximo torneo que ya se está planificando es para las vacaciones de invierno.


  • Comentarios

    Relacionadas