Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de marzo de 2024

Liga LITIFA, SIGUE SU ANDAR

  •   Por Fabricio Morales
           

 

El torneo inicio allá por el 11 de febrero y este domingo se desarrollara la 5° fecha del certamen. Con respecto al torneo nuevo lo disputan 9 equipos en total que son los siguientes: Costa de Araujo, El Rincón, Centro Deportivo, Social California, Juventud Unida, General Urquiza, Garibaldi, El Quince y Cultural. Por ende, sería una ronda de clasificación, después se pasarían a cuartos, semis y cerrando con la final ida y vuelta.

La LITIFA se fundó el 27 de Enero de 1954, y desde ese tiempo sigue vigente. En la actualidad tiene como presidente de la Liga Litifa a Heber Gallardo.

Teniendo en cuenta el tiempo, estipulamos terminarlo el segundo o tercer domingo de Mayo», añadió Gallardo.

Fixture fecha 5

El Quince vs Centro Deportivo

Gral Urquiza vs Juventud Unida

El Rincón vs Garibaldi

Social California vs Costa de Araujo

En primera división se encuentra liderando la tabla el club Juventud Unida con 10 puntos, lo sigue Social California con 8, Cultural en 7 unidades, C. Deportivo y Gral Urquiza con 6 puntos y Costa de Araujo tiene 3 al igual que el Quince y cierra en 0 El Rincón .

 

 

En tanto por el femenino, las chicas del club Social California marchan puntera con 10, la siguen Costa de Araujo 9 y Cultural 7 y Gral Urquiza también con 7.

Desde la pagina Web de la liga invitan a todos los vecinos y amantes del futbol a concurrir a cada partidos y disfrutar de una gran velada futbolística.

Vive un Día de Fútbol en Familia y Sin Violencia en la Quinta Fecha del Torneo de Verano de la Liga LI.T.I.F.A.!

Este domingo, la Liga LI.T.I.F.A. te invita a disfrutar de un día emocionante de fútbol en familia, con la garantía de un ambiente seguro y libre de violencia. La quinta fecha del torneo de verano promete ser una oportunidad perfecta para compartir momentos especiales con tus seres queridos mientras disfrutas del deporte más apasionante.

Fecha: Domingo 10/03/24

Hora de Inicio: desde las 8.30hs

Ya sea que desees animar a los equipos más experimentados en la categoría de veteranos o apoyar a los jóvenes talentos en las categorías más jóvenes, este evento deportivo tiene algo para todos. Además, con medidas de seguridad en su lugar y un enfoque firme en la promoción de un ambiente familiar, puedes estar seguro de que disfrutarás de una experiencia agradable y segura.

Recordemos que el fútbol es un deporte que une a las personas, fomenta el espíritu deportivo y promueve la camaradería. Por lo tanto, instamos a todos los asistentes a disfrutar del juego con respeto hacia los jugadores, árbitros y otros espectadores.

¡Únete a nosotros este domingo y celebra el fútbol en un ambiente amigable y libre de violencia! ¡Te esperamos para vivir juntos una jornada llena de emociones futbolísticas y momentos inolvidables en la Liga LI.T.I.F.A.!


  • Comentarios

    Relacionadas