Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

12 de abril de 2024

Vóley femenino: La primera empezó el torneo con el pie derecho

  •   Por Fabricio Morales
           

Este sábado pasado las chicas del conjunto lavallino comenzaron su participación de buena manera, en el nuevo torneo Apertura de la Federación Mendocina de Vóley. Las dirigidas por Iván Sáez lograron un gran triunfo como local ante SDG por 3 a 1 y como dicen en su cuenta de instagram, es un nuevo año de competición, desafíos que afrontar y objetivos por cumplir.

Los resultados en cada Set:

1er set SDG 25 LAV 21

2do set SDG 20 LAV 25

3er set SDG 19 LAV 25

4toset-SDG-18LAV-25

El próximo lunes jugaran por la 2da fecha en condición de visitante contra Godoy Cruz.


Cabe mencionar el malestar de las chicas lavallinas debido por la gestión @federacion.mendocinavoleibol que a pesar de cobrar una fortuna para poder competir, obliga a los equipos a tener que jugar si o sí aunque los árbitros (@secprovarbitrajevoley) no asistan, debiendo ser los Técnicos de ambos Equipos los responsables de arbitrar el partido correspondiente… Impresentables, según lo expresado por una de las jugadoras.

Con respecto a esto le consultamos a Nancy y nos expreso lo siguiente: “Desde Federación lo justificaron con que habían muchos partidos programados para ese día y no habían árbitros disponibles” .

El plantel

Nancy Becerra, Valeria Ferreyra, Verónica Príncipe, Paula Pérez, Paloma Oro, Carla Nievas, Nuri Figueroa, Narella Campillay, Romina Araya, Natalia Astudillo, Morena Vera – DT: IVÁN SÁEZ


  • Comentarios

    Relacionadas