Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

16 de abril de 2024

El club La Pega y una emotiva peña para recaudar fondos

  •   Por El Despertador
           

Hace un par de semanas atrás se llevó a cabo una gigantesca y hermosa peña que reunió a toda la comunidad de La Pega alrededor del club.

De la misma participaron centenares de personas que escucharon y disfrutaron de una noche bellísima junto a los y las artistas talentosos del departamento que compartieron una velada soñada.

La peña permitió recaudar dinero  para el club, por los daños que dejó el último temporal y que afectó sobremanera a ese distrito del departamento.

En ese sentido, la Comisión directiva emitió un comunicado al respecto, en el cual se pone en el tapete el acompañamiento de la comunidad, la cultura, pero también poniendo blanco sobre negro el accionar de la Liga.

A continuación el comunicado correspondiente:

Queremos agradecer la presencia de más de 600 personas que nos acompañaron y apoyaron el día en la peña de nuestro club, entendemos que la presencia de ustedes implica un respaldo importante a la gestión que iniciamos el año pasado, por lo que nos sentimos orgullosos y respaldados por nuestra comunidad. ¡GRACIAS!

También queremos agradecer a los artistas que participaron Marca Registrada Folk, Dalma y Josefina Folk, Pablo Lujan, Celeste Fredes y Federico Lepes, como así también a la Municipalidad de Lavalle por intermedio del responsable del Área cultura Guillermo Gambetta y la Delegada Mariela Duperut por el apoyo.

Por otro lado, lamentamos profundamente que la Liga del deporte de Lavalle no haya contemplado la necesidad de suspender la fecha.

Cabe destacar que se había pedido antes del inicio del torneo. No sólo que no tuvieron en cuenta esta situación, sino que se agrava más cuando de forma unilateral, deciden designarnos como local el fin de semana del 6 de abril, obligándonos a ceder la localía, ya que esto nos afecta en una gran pérdida económica.

Queremos recordar que la peña fue organizada con el fin de recaudar fondos por los daños que nos dejó el último temporal en nuestro distrito. Comisión Directiva.

Imágenes: gentileza, Andrea Bustos


  • Comentarios

    Relacionadas