Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

16 de abril de 2024

Una idea genial para amantes de la escritura en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

De la mano de la Dirección de Cultura del Municipio de Lavalle, llega a las escuelas del Departamento la primera edición del concurso literario «Palabras en vuelo: Explorá tu imaginación». Esta es una oportunidad para estudiantes de escuelas primarias y secundarias que deseen expresarse a través de la producción de cuentos y poemas.

El mismo comenzaría el 4 de abril y finalizará el 31 de mayo. Cabe aclarar que por tratarse de estudiantes de escuelas primarias y secundarias quienes deseen participar deberán contar con la autorización debidamente firmada por las familias responsables. Las obras seleccionadas como ganadoras formarán parte de una antología que se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura Juanita Vera.

El concurso contará con 2 categorías, la primera corresponde a las escuelas primarias, y la segunda estaría dirigida al nivel secundario, cuyos géneros literarios corresponden, en ambas categorías, a cuentos y poesías. A partir de esta propuesta se apuesta a los procesos creativos y momentos de recreación de los más jóvenes, además de fomentar la escritura y la lectura en la infancia y la adolescencia, apostando a las instancias de intercambio y participación.

Quienes se encuentren interesados podrán acceder a más información a través del siguiente link https://bit.ly/3TKV6YL y participar completando el siguiente formulario https://bit.ly/3VEu6g2.


  • Comentarios

    Relacionadas