Familias lavallinas cumplieron sus promesas en el Santuario de la Difunta Correa, en Vallecitos, San Juan.
El Viaje de Fe es una costumbre que el departamento lleva adelante hace más de 20 años y este domingo se cumplió nuevamente. Este tradicional viaje desde Lavalle hasta el santuario de la Difunta Correa, en la provincia de San Juan, congregó a visitantes de distintos puntos del departamento.
Para llevar adelante este evento, se aunaron voluntades de diversas áreas municipales y en conjunto con la Fundación Difunta Correa. Cada familia llegó con su canasta dispuesta a disfrutar de un día distinto, que estuvo marcado por la fe, esperanza, súplicas y agradecimientos.
Acompañaron al intendente municipal, su equipo de gobierno, la reina de la Vendimia, Paloma Oro, y la Paisana de la Tradición Melanie Heredia.
González, señaló la importancia de coordinar entre instituciones este tipo de actividades, manifestando que “son casi 30 años de mantener viva la fe de miles de lavallinos, que año a año cumplen con sus promesas y comparten una gran jornada en la vecina provincia de San Juan».
La animación de la jornada fue amena y convocante para los presentes, que además, disfrutaron de la música de Amuray, Dana Gatica y Alejandro Fernández.
Lavalle invita a compartir los festejos patronales en Lagunas del Rosario
Fabián Vena en la Feria del libro en Lavalle con su obra ¿Quién soy yo?
Mercedes Araujo presentará en Lavalle "La hija de la cabra"
Más de treinta mil personas marcharon en Mendoza contra el veto de Milei
La Universidad Nacional de Cuyo se moviliza
Hoy arranca con gran expectativa, la Feria del libro en Lavalle